“Crepúsculo”. Stephani Meyer

  

 Cata, de 3º ESO nos ha presentado esta mañana su lectura: “Crepúsculo” de la escritora Stephani Meyer. Editorial Alfaguara. Emocionada, nos ha leído un fragmento que ella misma ha elegido. La hemos escuchado con mucha atención y nos ha contagiado su entusiamo. Sus compañeros le han pedido que pasara el ejemplar. Ya hay cola para leer el libro. Se lo ha dejado a Marina, de su mismo curso.  Ahora va a empezar la continuación, “Eclipse” , que con “Luna nueva” forma la Trilogía. Pinchando aquí tendréis información. Feliz lectura. Recomendado para todos aquellos que les guste la literatura fantástica.

3 comentarios

Archivado bajo LECTURAS

3 Respuestas a ““Crepúsculo”. Stephani Meyer

  1. ¡Hola Laura!
    La verdad es que mi amor hacia este libro a dado fruto a que todos quieran leerlo.
    Una compañera ya se lo a leido, otra esta en ello; un compañero se a comprado la triología, y hay fuertes demandas con el que he dejado…
    Me alegro que todos os adentreis en ese mundo que tanto me fascina. Mañana empezaré a leer el 3º, ¡Eclipse! ¡Por fin!
    me a costado sudor y sangre conseguirlo… Pero quien la sigue la consigue.

    Cuando tenga otros libros que me estoy leyendo acabados, los presentaré.
    Por cierto, me a encantado “la catedral”.
    …………………………………………………………………..
    Me gusta mucho el entusiasmo que le das a esta página, y cuando tenga un poco de tiempo me pasare y leeré las entradas ya publicadas. Todo parece muy interesante.
    ¡Ánimos! sigue asi.

    ¡Bye!

    By: Kata Strange..†

  2. Lucía

    Ya que de la Lengua se trata y sin la menor intención de ofender o agraviar quisiera poner de relieve que – en el texto precedente: One Response to ““Crepúsculo”. Stephani Meyer”
    Cata! 3ºc, on Noviembre 28th, 2007 en 10:22 pm – hay un error con respecto a la utilización del verbo HABER y de la preposición “A”.
    (…)libro HA dado fruto
    Una compañera(…)lo HA leído(…)
    (…)un compañero se HA comprado(…)
    (…)me HA costado sudor (…)
    (…)me HA encantado(…)
    Sólo a modo de colaboración y desde mi alma de docente, saludos
    Lucía.

  3. te amo stephani eres la meyor me inspiraste tanto como para crear una novela igual a la de crepusculo me emocionaria mucho que tu la vieras es mi mayor sueño…me ayudaste a resolver mas imaginaciones en mi cabeza como para crear cosas que ni yo misma me lo imaginaba eres fantastica de verdad

Responder

