Cuentos de Christian Andersen

 Recuerdo que era muy mal comedora de pequeña. A la sopa le hacía ascos, al arroz caldoso, a las lentejas…Sólo me gustaban los bocadillos. Después fui creciendo y ahora me comería todo lo que me sirvieran en la mesa. 

                 

Pero entonces, era un martirio para mi madre y  para mí hacerme tragar una cucharada de plato “caliente”. Entonces se le ocurrió contarme cuentos. Los cuentos de Andersen aderezaron mis mediodías: “La Sirenita”, “La niña de los fósforos”, “El soldadito de plomo”, El traje nuevo del emperador”…Si teneís hermanitos pequeños y deseáis comprobar qué bien hacéis de “cuentacuentos”, escoged entre los cuentos de esta página. Os sorprenderéis de lo bien que lo hacéis. Con un poco de imaginación, montáis un espectáculo. Ellos lo recordarán toda su vida.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

