De agendas…que hablan

 foto de llorensin en 20/11/07

 ¡Qué chulo tu fotolog, Alejandro! Felicito a Laura y a Alba por ayudarte a abrirlo. Me encantan las fotos que hacéis, tan originales. Y también me ha gustado mucho la de la agenda. Así que si no te importa…me la copio. A veces os veo a hurtadillas, en clase, cómo vais llenando las páginas. Me encantan vuestras agendas…llenas de vuestras historias, vuestro mundo, deseos de colorines e imaginación. Letras grandes, pequeñas, cortadas, cursivas, palabras apocopadas, pero plenas de sentido, de sentimientos…de vida.

1 comentario

Archivado bajo GENERAL

Una respuesta a “De agendas…que hablan

  1. Angela

    Me encanta ¡¡¡ Me hubiera gustado mucho tenerte como profesora. Pienso que quiza tanto que hasta hubieras hecho cambiar el rumbo de mi vida. (un rumbo diferente, no pienses que el que he elegido es malo, sòlo diferente digo). Es tanto lo que se puede aprender de una buena profesora y es tanto lo que puedes hacer por mejorar a tu alumnado…. Dia a dia con esta simple herramienta tecnologica estas abriendo unas posibilidades que pueden cambiar la ENSEÑANZA. Así en mayusculas y con todo el contenido que tiene esa palabra que esconde un trasfondo de libertad. Tenemos mucho que hablar

Responder

