También tengo mis detractores

imgp1405.jpg

Anoche estuve corrigiendo libretas. En una de ellas -sin nombre-y en la última hoja, figuraba lo siguiente, que transcribo literalmente:

TENGO UNA IDEA, SI QUIERES JODER ALGUN PROF A LAURA,Y ES IMPOSIBLE QUE NOS DESCUBRA INFALIBLE SABES LO QUE ES? UN HACKER A SU PAGINA WEB INFECTARLA DE VIRUS Y TODAS SUS COSAS SE IRAN A LA MIERDA.

Espero que no seáis tan malos.

¡Ah! Si pincháis sobre la foto, la veréis más grande.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo GENERAL

11 Respuestas a “También tengo mis detractores

  1. aserete

    MENSAJE PARA LOS DETRACtORES DE LAURA

    LA IGNORANCIA ES MALA COMPAÑERA. LA INVESTIGACIÓN DEL SEÑOR WORDPRESS PRONTO DARÁ SUS FRUTOS.

    EN LUGAR DE APOYAR Y CONTRIBUIR AL PROYECTO TECNOLÓGICO SÓLO PENSÁIS EN FASTIDIAR.

  2. octavio

    jeje, que descuido que ha tenido, en no arrancarla. Bueno, no le hagas mucho caso. Lo que hace el aburrimiento en clase…

  3. octavio

    de todas maneras, dudo que exista alguien en nuestro instituto capaz de hackear el servidor de wordpress. De hecho, no creo que existan muchas personas en la ciudad capaces de esto. Y el 99,9 % de estas personas no estarán interesadas en hacerlo

  4. Angela

    Yo lo que me pregunto es por qué. No me pregunto si es capaz (que no lo es) o no de hacerlo, sino por qué lo quiere hacer y por qué dejó subrepticiamente esa hoja sin arrancar. Se me ocurre algo muy esperanzador:
    1) Que la persona tiene una gran envidia de los que participan en esa página y que le gustaría también a él hacerlo. Entonces, ¿por qué no lo hace? No sé nada de esos alumnos, pero seguramente tienen limitaciones para hacerlo
    2) El que haya dejado sin arrancar la hoja es “quiero ayuda” . No soy psicóloga, pero en esas acciones veo que se esconden otras menos evidentes, pero no por ello menos ciertas. Es otro modo de lenguaje.

  5. Kata

    Cuanta polemica!!
    Y me parece normal que la haya.
    Laura se esfuerza dia a dia en hacer esta pagina, y no me parece bien que por una idea tan estúpida quieran destrozar todo el trabajo hecho.
    Son horas y horas de trabajo por parte de Laura, y es obvio que es imposible que puedan enviar un hacker al wordpress, pero si que me parece fuerte la intencion….
    En fin, sea quien haya sido, espero que se arrepienta de lo que a dicho.

    Adios! ^^
    Kata..†

  6. octavio

    Por otra parte, pienso que le estamos dando mucha más importancia de la que tiene. Son tonterias que se escriben en la libreta que no se piensan hacer y que aunque se intentaran, la protección de un servidor como el de wordpress haría muy dificil hacerlas. Lo que es el colmo es que no arrancara la hoja. Por cierto, ahora que me he fijado, no es que esté muy bien escrito (no me refiero a caligrafia, que también) yo he tenido que hacer algunos esfuerzos por entenderlo.

  7. aserete

    Respuesta a Angela

    No creo que el alumno se acordara ,cuando entregó la libreta ,de que había escrito algo tan revolucionario con respecto al blog de Laura.

  8. Angela

    A Aserete:
    No es revolucionario, es antisocial. Mis observaciones son mera especulación, una teoria que sólo avala mis experiencias vividas y la intuición , (llamemosla femenina). También puedo equivocarme. Somos humanas. De todas maneras le estamos dando demasiada importancia al suceso.
    Después de que escriba esto será “agua pasada que no mueve blog”.

  9. aserete

    Yo es que pienso que piensa mal y acertarás .Frase hecha que pertenece a la sabiduría popular y que se puede aplicar a la Secundaria con toda su fuerza .La experiencia me avala 24 años de intercomunicación con los de la misma edad,ellos claro.

  10. Angela

    Aserete, tenemos con esta polémica comentarios para inflarle el blog a Laura. Creo que esta cuestion entra en temas de psicología, como advertí en mi comentario. Para ello me he basado en mi propia intuicion, ya que no soy psicóloga:; tampoco puedo basarme en experiencias pedagógicas porque no soy profesora; pero sí que me ayuda la sabiduría popular que aporta muchisimo conocimiento al mundo inter-relacional. No creo que sepamos nunca qué motivó al chaval a hacer lo que hizo , pero como dije hay un lenguaje en estos aprendices de personas que hay que saber descifrar. Otra cosa es que se les haga caso o no. Eso queda dentro de este blog.

  11. aserete

    Cuestión polémica acabada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s