“Yo desisto, me has vencido”

Anónimo de 3ºESO nos envía un poema muy sentido. En este apartado (con vuestras composiciones) incluyo los dos relatos de Octavio Morante y he pensado en llamarle “Pluma, tintero y papel“, que me suena a “Rocín, antes” (Rocinante) -como a antiguo-, pero si os gusta más “teclado, ratón y word…”. En fin, acepto otras sugerencias. ¡Ah, muy bonita la poesía¡.

 a walk on the beach
Ya desisto, me has vencido,
Tú has ganado, me enamoré,
Sé que esto no es un capricho,
Sé que me amas, yo también.
He caído en el abismo…
De tus besos, de tu piel,
Y aunque no te tenga cerca
Sé que siempre te amaré.
Por cuidarme y por quererme,
Un sentimiento indeciso,
No sabía lo que era,
Ahora sé que Dios lo quiso.
Porque te quiero a mi lado,
Me has robado tú mi mente,
Cada vez te quiero más.
¡Es que no paro de quererte!
Vuelve aquí, eso digo sí,
Eres tu lo que mas quiero
Y te quiero cerca de mí.
Quiero tenerte conmigo,
Quiero gritar de una vez,
Que por un beso me muero,
¡Que eres parte de mi ser!
1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a ““Yo desisto, me has vencido”

  1. aserete

    Emocionante poema de amor.Sencillo, pero te llega a lo más hondo,al corazón.

Responder

