“Sé mi realidad” Anónimo

Anónimo de 3º ESO envía un poema de amor. Con un lenguaje directo y preciso expresa un pensamiento en el que no da opción a la renuncia, sino a la afirmación y a la esperanza de un sueño convertido en realidad.

En algunas ocasiones me he parado a pensar…
en ¿por qué no reír? en ¿por qué no volar?
y ahora te propongo algo, vamos a despegar,
como aves que vuelan y que no aterrizarán.
Ya he soñado varias veces que tenía tus brazos,
poseía tus miradas y esrechaba tus manos.
Ha querido despertarme para ver la realidad,
y ahora que ya te he perdido, pienso, lo hecho, hecho está.
Pero aunque me lo prohibas, quiero mi oportunidad,
no me negaré a tenerte, no me negaré a soñar,
si es que ves cuánto te quiero, sé que lo comprenderás,
eras tú una nota, un sueño, ahora sé una realidad.
Anónimo 3º ESO
Deja un comentario

Archivado bajo Vuestros textos

Responder

